¿Es posible visitar Copenhague en una hora? Nosotros lo hicimos. Una dulce locura que pasó rápida, fugaz y con un constante agobio por el miedo a perder el autobús, y con él, el crucero que empezaba. Una pequeña aventura resumida en 8 imágenes.
"Copenhague en una hora". Esas fueron las primeras palabras que me dijeron al bajarme del autobús que, con prisa, nos había recogido en el puerto de Malmö antes de hacer el check-in en el crucero. Una hora para ir en autobús hasta allí, otra para volver y una hora para visitar la ciudad.
¡Una hora! Yo me creía enloquecer interiormente, pero ¡qué le ibamos a hacer! Yo ya venía avisada de que en los cruceros, a veces, pasan cosas así. Y contentos por un viaje que recién empieza nos dispusimos a disfrutar de esa dulce locura que las 45 personas que completábamos el autobús estábamos dispuestas a hacer.
Una dulce locura que pasó rápida, fugaz y con un constante agobio por el miedo a perder el autobús, y con él, el crucero que empezaba. Una pequeña aventura resumida en 8 imágenes.
¿Verías Copenhague en una hora? ¿Qué sensación te da Copenhague?
Pues que es una injusticia! Copenhagen es encantadora y merece dos dias minimo. Con uno te llevas una idea, es verdad! pero es que es tannnnn bonita!!!. Es una ciudad que me robo el Corazon!
y ya no hablemos de los alrededores! Hay varios castillos que merecen no irte de Copenhagen sin visitarlos!
Mi sensación fue la misma Abel! Así que tendré que volver y visitar Copenhagen ¡más de 4 horas!!!!
Lo mismo pensé yo Abel! Pero es lo que tienen los cruceros y viajes organizados. Tienen algunas cosas buenas, pero también malas y los horarios tan marcados es una de ellas!!! Volveré a Copenaghe y sí, con más tiempo que una hora! Un abrazo!
[…] visitar ciudades como Copenhague, Göteborg (en Suecia) y Bergen, nos toca sumergirnos en plena naturaleza. A partir de ahora, y por […]
[…] para ser mayo, sus particularidades. Tras pasar 7 bien aprovechados días en Noruega, visitando Copenhague, el famoso Púlpito y muchos destinos más de los que iré escribiendo, volví a España sintiendo […]
madre que estresssssssssss