Hace días que no escribo. No por tiempo, no por ganas, no por no tener cosas que contar. Sin embargo, desde el accidente, me cuesta escribir. Me pongo frente al ordenador y me cuesta contar. Esta Semana Santa viajé a Cracovia en familia, y fueron unas vacaciones algo raras, por lo que me cuesta sentarme y escribir sobre ellas.
No fueron raras en sí, sino en mí.
Me gustó la ciudad, disfruté con mis padres, comimos polaco y vimos lo más representativo de la ciudad. Tomamos chocolate, cerveza y pasamos algo de frío. Nos movimos a los alrededores, paseamos y nos enteramos de muchas cositas sobre Cracovia que no conocíamos.
Sin embargo, me dolía la espalda, me molestaba el ovario y me cansaba con facilidad. Todos los días nos fuimos algo más temprano al hotel porque estaba cansada. Y eso, me truncó un poco la moral.
Tenía planes (nada planeados en realidad) para mayo. Quería coger la mochila e irme, viajar unos cuantos meses. El viaje de Cracovia era como una prueba para ver cómo me encontraba, cómo llevaba la espalda y empezar a pensar, con más ganas, sobre lo que venía después.
Pero mi espalda suspendió la prueba. Cracovia me dijo que no, que no corriese, que mi espalda no estaba preparada.
Así que me toca reposar. Parece ser que tengo un tiempo de reposo relativo, como le llaman los médicos. Un tiempo para pensar en el siguiente paso, que espero que no se alargue demasiado.
Y por eso, supongo que hace días que no escribo.
Suscríbete a Dejarlo Todo e Irse y comienza a disfrutar de todos los artículos y recursos que se publican en el blog así como de material exclusivo.
Introduce tu email ahora y recibe como regalo de bienvenida en tu correo mi ebook
" ¿Y si viajo sola? El libro que te dará el último empujón."
Hola Patricia bendiciones iras mejor cada día eres fuerte por todo lo que he leído en tu blog sumamente interesante para quienes aún no decidimos lanzarnos mas si queremos hacerlo..cuando necesites ayuda avísame que yo también escribo las letras me apasionan. Hasta pronto y gracias por tu libro gratis y tu blog.-
Gracias Catedy! Bonitas palabras las que me llegan 😀 Un abrazo!
Ánimo! Yo pasé por lo mismo, solo date unos meses de descanso sin agobiarte.
Me voy con una amiga a Agadir este viernes hasta el lunes, algún consejito? Sabrías de alguna "empresa" seria allí que haga los transportes del aeropuerto al hotel tipo taxi o algo de que fiarnos? Le hemos preguntado al hotel y nos dicen que contratan a una empresa externa a ellos y sale 30€ solo un viaje (60€ i/v) y nos resulta un poco caro.
Gracias! Me encanta leerte
Ánimo Patricia! Todo se pasa, seguro que en breve te recuperas y puedes seguir recorriendo mundo!
Gracias Su! Poquito a poco la espalda va mejor y espero que, en nada!, pueda estar otra vez de vuelta por algún lugar! 🙂 Un abrazo
¡Muchos ánimos Patri! Ya verás como te recuperas pronto y vuelves a viajar antes de lo que piensas. 🙂
Gracias bonita. Eso espero! Un abrazote enorme! :*